
Desde nuestros comienzos tuvimos presente que toda relación comercial entre una agencia y un cliente se base principalmente en la confianza.
Pygmaweb se fundó como una agencia de publicidad y diseño que tenía como negocio principal la creación de sitios web realizados en flash. En esa época éramos pioneros en la realización de versiones auto-administrables en este tipo de plataforma.
Acortamos nuestro nombre a Pygma Publicidad, ya que más alla de continuar realizando sitios webs, se sumaron muchos clientes buscando servicios publicitarios y de diseño gráfico. Ya no sólo éramos "Web"
Con nuestro cliente multinacional +Visión fuimos nominados para el lápiz de platino (premio de creatividad) por la campaña de presbicia "No te estires."
En este año comenzamos a trabajar para una empresa americana brindando servicios de diseño, creatividad y branding. Realizamos un sistema multijugador con videollamada y múltiples juegos destinados a niños.
Desde el 2018, nuestra agencia pasó a llamarse ImageBrand, buscando un posicionamiento en el exterior para continuar brindando nuestros servicios de calidad en otros países.
Algunos clientes que confían en nuestro trabajo